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Nuestro Sistema Integrado de Gestión

 

La dirección de Agua y saneamiento de la Empresa Desarrollo Urbanístico de El Ejido, conocida comercialmente como Aguas de El Ejido ha obtenido varias certificaciones después de una auditoría de sus procedimientos realizada el 19 de octubre de 2021.

Los certificados conseguidos ponen a Aguas de El Ejido al frente de un selecto grupo de empresas que apuestan por comprometerse en ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos y por atreverse a que un organismo internacional verifique cada año que todos los retos que conlleva mantener la certificación, son superados por el trabajo de todos los trabajadores de dicha empresa.

Los certificados obtenidos son los siguientes:

  • EN-ISO 9001:2015 - Esta Norma Internacional promueve la adopción de un enfoque a procesos al desarrollar, implementar y mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente.
  • Esta Norma Internacional se basa en los principios de la gestión de la calidad que son:

 

+ Enfoque al cliente. 

+ Liderazgo.

+ Compromiso de las personas.

+ Enfoque a procesos.

+ Mejora continua.

+ Gestión de las relaciones. Etc.

 

  • EN-ISO-14001:2015– El propósito de esta Norma Internacional es proporcionar a las organizaciones un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas. Esta Norma Internacional es la encargada de recoger la importancia creciente de la gestión ambiental.
  • ISO 45001:2018- El propósito de un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) es proporcionar un marco de referencia para gestionar los riesgos y oportunidades para la SST. El objetivo y los resultados previstos del sistema de gestión de la SST son prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo a los trabajadores y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables; en consecuencia, es de importancia crítica para la organización eliminar los peligros y minimizar los riesgos para la SST tomando medidas de prevención y protección eficaces.

 

Politica de Calidad